CUARENTENA: Afirman que en el Parque San Carlos se pueden ver cada vez menos infractores

“La gente va entendiendo y se ve cada vez menos infractores”, sostuvo el director del paseo concordiense. Sin embargo, aclaró que se continuará restringiendo el tránsito vehicular en los accesos, durante los fines de semana.

El director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto, comentó que “los días sábados y domingos son los días en que tenemos cerrado el predio, porque eran los más concurridos con gente que venía a tomar mate, poner reposeras en las lomadas o a dar vueltas con el auto, en plena pandemia”.

En declaraciones radiales, el funcionario contó que “pusimos una valla por calle Arruabarrena, que es la del Regimiento y en la entrada principal tenemos gente del área Tránsito, los chicos de Deportes, la Policía, la Guardia Urbana”.

Infractores

“La misma gente que entra a caminar, con los perros o a hacer ciclismo nos felicita por la iniciativa y hasta nos dijeron porqué no continúan así, incluso después de la pandemia”, mencionó. Subrayando que aún se puede ver gente “que se acercan a los juegos, quitando las cintas pero nos acercamos y – de la mejor manera – les decimos que no están habilitados”.

“La gente va entendiendo que estamos en cuarentena y se ve cada vez menos infractores: es una cuestión de conciencia”, remató.

Fuente: Nada que Perder – LT 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.