Cuarta edición de la carrera de Rural Bike

El sábado 14 de marzo se llevará a cabo en la localidad de Pronunciamiento la 4ta. edición de la carrera de Rural Bike que organiza la agrupación de la ciudad uruguayense. La largada está establecida a las 15:30 hs., siendo la estación de trenes de Pronunciamiento el centro de todo el evento.

La modalidad “Principiantes (27 km)” busca incentivar la participación de aquellos ciclistas que recién se inician y la modalidad “Competitiva (54 km)” reune a los atletas más experimentados.

Las categorías son las siguientes:

· “Competitiva (54 km)”: Caballeros: Elite – A1 – A2 – B1 – B2 – C1 – C2 – D1 y D2. Damas: única (para el caso de haber más de 5 participantes, se desdoblará menores y mayores de 40 años).

· “Principiantes (27 km)”: Caballeros: A: Hasta 40 años – B: 41 a 50 años. C 51 en adelante. Damas: única (para el caso de haber más de 5 participantes, se desdoblará en menores y mayores de 40 años).

La distancia de cada vuelta del recorrido es de 9 km, debiendo recorrer la modalidad Competitiva 6 vueltas y los Principiantes 3. Habrá Premiación hasta la 5ta. Posición por categoría, medalla finisher para todos los participantes y espectaculares sorteos al finalizar el evento. Para los competidores habrá mesa de frutas y tortas al finalizar la competencia.

Son requisitos mínimos el casco obligatorio y la bicicleta de mountain bike en condiciones.

La inscripción se realiza solamente el día del evento de 13 a 15 hs y el costo es de $ 400. Por consultas, dirigirse a los teléfonos 3442-511153 o al 3442 454669

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.