Cuenta regresiva para la muestra anual de la Sociedad Rural de Chajarí

Siempre expectantes en las condiciones climáticas, los organizadores de la Expo de Ganadería, Granja, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Chajarí, ultiman los detalles para la reedición de la muestra tras la pandemia. La misma se desarrollará este fin de semana.

Héctor Reniero, presidente de la entidad local, admitió que en cada edición la lluvia está presente. No obstante, “creo que se va a correr y ya estamos en la recta final”, dijo. En el predio rural, ya hay movimiento de expositores. De los stands de exteriores, se vendió el 98 por ciento. “Han quedado algunos sobre todo del rubro automotores que, no tienen vehículos para exponer (…) Hay un lindo movimiento de expositores nuevos”, apuntó.

En cuanto a la exposición y venta de ganado, que tendrá ingreso y trabajo del jurado durante la jornada del viernes, Reniero manifestó: “En el tema de gordo y hacienda general andaremos arriba de las 100 cabezas. En reproductores no habrá tantos, las cabañas se han juntado y hemos realizado un remate importante en septiembre. Habrá 20 reproductores aproximadamente. Siempre ingresaban entre 40 y 50”, destacó.

 


En tanto, señaló que en esta oportunidad “no habrá cena de cabañeros, pero sí la tradicional cena show para el sábado por la noche, las entradas fueron vendidas casi en su totalidad”.

Además de apreciar lo que enseñen los expositores, los visitantes podrán disfrutar de distintos espectáculos musicales y ecuestres, siendo una de las propuestas la presentación de la Banda de la Policía de Entre Ríos que estará el sábado por la tarde.

Por otra parte, Reniero anticipó que contarán con la presencia de dirigentes gremiales y políticos y destacó la participación de los referentes de la Mesa de Enlace.


Entradas

El viernes no habrá ingreso de público. Por cuanto, la exposición quedará habilitada para el público este sábado y domingo. El valor de la entrada será de 200 pesos para mayores y 100 para menores. Los niños hasta 7 años no pagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.