Daudinot, talento entrerriano que es figura en el beach olímpico

El oriundo de Chajarí, Francisco Daudinot, es uno de los jugadores destacados del seleccionado nacional de beach handball, que ya acumula cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Daudinot cumple la función del jugador especialista o “doble”, el cual se distingue fácilmente en cancha al vestir una camiseta distinta al resto del equipo, así como el arquero, con quién es cambio constante al cierre de cada situación de ataque.
 
El seleccionado nacional de beach handball masculino cosecho cuatro triunfos al hilo, pero en tres de ellos tuvo que trabajar más de la cuenta, tras caer en el segundo set y llegar a la instancia de shot out, donde si supo imponer una efectividad asombrosa, convirtiendo en todas las situaciones de definición.
 
Con el correr de los partidos y las victorias, los cronistas especialistas en la disciplina y abocados a la cobertura del certamen olímpico, destacan constantemente la labor del entrerriano, Francisco Daudinot, contribuyendo en el juego colectivo así como en el individual, cuando le ha tocado definir.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.