De fiesta en plena cuarentena: Dos hechos similares en pocas horas en Entre Ríos

El sábado por la noche, 14 jóvenes fueron sorprendidos en una fiesta en una vivienda ubicada en un campo de la zona de Federación. El domingo, otras 15 estaban festejando un cumpleaños de 15 en una quinta de Concepción del Uruguay.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, en una propiedad ubicada en las afueras de la ciudad de Federación -a 315 kilómetros de Paraná-, en la zona norte.

Un total de 14 jóvenes fueron sorprendidos el sábado por la noche en una fiesta en una vivienda ubicada en un campo de la zona de Federación, en violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Alertados de las situación, efectivos de la Prefectura se constituyeron en el lugar, constataron lo ocurrido y se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y a la Fiscalía Federal.

Tras eso, se ordenó la notificación de 14 personas por infracción al decreto 297/2020.Entre los notificados, se pudo constatar que se hallaban dos personas reincidentes a dicha falta, por lo que, puesto en conocimiento al magistrado interviniente, por orden del Juzgado se ordenó la detención de los dos sujetos, la notificación del cumplimiento de la cuarentena en domicilio de los 12 restantes y el secuestro de sus vehículos; quedando todos sujetos a la causa.

En Concepción del Uruguay

Por otra parte, miembros de la Prefectura en Concepción del Uruguay realizan recorridas prevencionales cuando observaron varias personas en una quinta de esta ciudad.

La fiscal auxiliar federal dispuso identificar a las personas que se encontraban en el lugar y notificarlas del incumplimiento al referido aislamiento y detener a quienes resulten reincidentes.

Identificados los mismos resultaron ser ocho personas mayores de edad y siete menores.

Consultados por su presencia en el lugar manifestaron que se encontraban reunidos por un cumpleaños de 15 de un familiar.

El Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.