Debut como local para Capuchinos en el Federal

El Centro Ex Alumnos Capuchinos va a recibir, este viernes 25 de octubre, a BH de Gualeguay desde las 21:30 horas en la ¨Bombonerita¨ de Rivadavia y Espino. Ambos equipos vienen de perder en el arranque del TFB. Plantel completo para los dos conjuntos para este encuentro que tendrá como árbitros a Ramiro Baron y Edgardo Corradini, mientras que Cristela Arellano será la CT.

Luego de lo que fue la derrota en el clásico frente a Ferrocarril por 78-74, la semana de Capuchinos se desarrolló con absoluta normalidad, con el media day entre medio. No hay lesionados en el equipo que dirige Martín Amden.

Por su parte BH también llega con una derrota a este encuentro, ya que cayó frente a Olimpia como local por 103-95. Como caras nuevas en relación a la temporada anterior, el plantel que sigue teniendo como DT a Nicolás Scheppens, tiene a Sergio Ravina, ex jugador del CEAC en la 2018/2019, a Alejandro Ivetich, Germán Andrés y a Cristián Rossini, mientras que continúan de la campaña pasada Leandro Geréz, Manuel «Manu» Gómez, Ignacio «Nacho» Echeverría, Lucas Ecker.

Estos dos equipos se han enfrentado tres veces (dos con BH como local) en la temporada pasada con triunfo siempre para el anfitrión. En la ¨Bombonerita¨ la victoria fue por 91-77 para los concordienses con 22 y 21 puntos de Sergio Ravina y de Pablo Bilat respectivamente en el ganador y con Julián Fernández y Leandro Gerez con 25 y 21 tantos cada uno en los dirigidos por Scheppens.

Capuchinos en sus cinco temporadas lleva disputados 115 partidos, de los cuales ganó 40 y perdió 75, mientras que el gualeyo tiene récord de 49-48 en sus 97 presentaciones (cuatro temporadas).

Legó la hora del debut en casa para el ¨negro¨, que irá en busca de su primera victoria en esta edición del TFB.

Centro Ex Alumnos Capuchinos Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.