«Del caribe vengo» y «Un día de Eugenio»

El viernes 22 de febrero a partir de las 18:30 en la Peatonal (Entre Ríos, entre 1º de Mayo y Mitre) se realizará una nueva jornada de “Cultura a tu medida” con diversas actividades artísticas.

En esta oportunidad pasarán por el escenario “Del Caribe vengo”, un espectáculo musical encabezado por la cantante María Torriente, y “Un día de Eugenio”, una obra de teatro del sobre la dialéctica de las miradas, interpretada por el grupo del Centro Educativo y Terapéutico de Concordia.

“Del Caribe vengo”

El repertorio de música cubana y del caribe, recorrerá diferentes ritmos como la salsa, el ballenato, el son y la canción.

“Un día de Eugenio”

Esta obra de Teatro del Oprimido, dirigida por Natalia Palacio, aborda las dialécticas de las miradas. Toma como temas la problemática de la medicalización y el sistema educativo. La dinámica no es la de una obra de teatro convencional, sino que se propone una experiencia de Teatro Foro, cuya técnica es emblemática del “Teatro del Oprimido” de Augusto Boal quien postulaba este tipo de teatro como una herramienta importante para el cambio social y en la que se envuelve al espectador haciéndolo partícipe de una acción dramática en cuanto a la relación oprimido-opresor.

La obra cuenta con las actuaciones de Emiliano Arriola, Pablo Gauto, Verónica González, Mariana Iberti, Francisco Cabañas, Juan Cruz Carmele, Silvia Fernández y Gisela Iribarren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.