Desde Córdoba Los Tinguiritas traen “Brotecitos” a Concordia

El sábado 30 de marzo, a las 18 hs., en Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia), se presentará el espectáculo escénico musical “Brotecitos” de Los Tinguiritas de Córdoba. En “Brotecitos” se busca crear con miradas, silencios, colores y sonidos, un lugar de encuentro con los más chicos. Incluye un repertorio musical que recupera canciones de diversos lugares de América Latina, así como también juegos de la tradición africana y cuentos que se construyen en el andar.

Las actrices músicas Silvina Martino y Marita Arroyo comparten un diálogo permanente con los niños, permitiendo que su imaginación se incorpore a la obra en una cuidadosa puesta escénica.

El precio de la entrada es $100.-, y las siguientes promociones 2 entradas por $180.-, y 3 entradas por $240. Los menores de 3 años no abonan entrada.

Los Tinguiritas comenzó su labor artística para niñas y niños en 1999 en Córdoba. Posteriormente parte del grupo se afincó en Concordia, mientras otra parte continuó trabajando en Córdoba, Es de destacar la extensa gira de cinco meses que “Brotecitos” realizó en 2009 por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela, finalizando en el Festival Puerto Teatro en Puerto La Cruz, Venezuela.


¿Y si recorremos un sendero florecido de canciones?….

….donde el agua abraza la mañana de los Congos y se hace río en el Paraná de las Palmas y durante el viaje aparece Elena que nos cuenta su encuentro con Periplo. También adivinamos colores, dibujamos con Chivo y Polimita, nos preguntamos acerca del amor, escuchamos grillos chocarreros, aparece una araña tejedora y hasta un muñeco de lata.

Y así andando de la montaña al mar, seguimos jugando, creando y cantando… Brotecitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.