Desde el 22 de noviembre, tránsito implementará desvíos sobre Avenida Monseñor Rosch

La Central Municipal de Tránsito informa que en razón del desplazamiento de maquinaria y equipamiento pesado, vinculado a las obras en marcha en el Aeropuerto Internacional «Comodoro Pierrestegui», deberán implementarse medidas de prevención y reordenamiento de circulación sobre Av. Monseñor Rosch, en función de evitar riesgos para automovilistas y peatones. 

En consecuencia, desde el martes 22 de noviembre la Central de Tránsito trabajará en la implementación del siguiente esquema de circulación en la zona del complejo aeroportuario: 
 
– LÍNEAS URBANAS QUE SE DIRIGEN A TERMAS:
Se efectuará desvío hacia el Oeste por Av. Vuelta de Obligado, de ésta, hasta Calle Gualeguay hacia el Norte, de ésta calle a hasta la Ruta 015 hacia el Este y de ésta hasta Monseñor Rösch hacia el Sur, teniendo permitido el giro a la izquierda para el ingreso a Termas.
– REGRESO:
La vuelta se realizará por Av. Monseñor Rösch hacia el Norte, girando por Ruta 015 hacia el Oeste hasta calle Gualeguay hacia el Sur, de ésta hasta Av. Vuelta de Obligado hacia el Este y de ésta hasta Av. Monseñor Rösch hacia el Sur continuando su recorrido normal.
– LÍNEAS URBANAS QUE SE DIRIGEN HACIA EL LAGO:
Se efectuará el desvío hacia el Oeste por Av. Vuelta de Obligado, de ésta hasta calle Gualeguay hacia el Norte, de ésta hasta la Ruta 015 hacia el Este, continuando su recorrido normal.
– REGRESO:
La vuelta se realizará por Ruta 015 hasta calle Gualeguay hacia el Sur, de ésta hasta Av. Vuelta de Obligado hacia el Este y de ésta hasta Av. Monseñor Rösch hacia el Sur continuando su recorrido normal.
– EMPRESAS DE LARGA DISTANCIA Y TRÁNSITO PESADO:
Sus ingresos a la ciudad serán desde la Ruta Nacional 14 por Av. Vuelta de Obligado o Ruta 4. Con salida similar, por Av. Vuelta de Obligado o por Ruta 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.