Desde el Centro de Frontera precisaron cuántas personas pasaron de Salto a Concordia

La flexibilización de las medidas sanitarias, la eliminación de las restricciones y la llamada Semana del Turismo en Uruguay, hicieron que más de dos mil personas pasaran de la ciudad de Salto a Concordia, en 24 horas.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Centro de Frontera Concordia – Salto, durante la jornada del pasado sábado se registró el ingreso de aproximadamente 2400 personas a la Argentina.

Días atrás, el Centro de Frontera registraba un ingreso diario de entre 240 y 300 personas por el paso fronterizo sobre el puente de la represa Salto Grande. Sin embargo, los ingresos se elevaron al mil por ciento este sábado, cuando un aluvión de turistas debió realizar largas cola para ingresar a Concordia.

Cabe destacar que a las ultimas flexibilizaciones de las medidas sanitarias y la eliminación de las restricciones, se suman la llamada Semana del Turismo en Uruguay, donde en dicho país se da un total de cinco días feriados destinados a favorecer la reactivación del sector turístico.

De acuerdo a lo que pudo consultar un cronista de Diario Río Uruguay, el personal del paso migratorio coincidía en que no había antecedentes de una aglomeración similar. “Esto no se vio ni en cuando había días de mucho tránsito”, aseveraron.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.
Salir de la versión móvil
%%footer%%