Desde el Municipio de Estancia Grande, se promoverá un concurso público de oposición y antecedentes de acceso a contratación laboral

El ejecutivo Municipal da a conocer a la población, que a partir del lunes 14 del corriente, se promoverá un concurso público de oposición y antecedentes para el acceso a contratos temporarios en el Municipio, Exclusivamente a personas de Estancia Grande.

¿En qué consiste?
Un concurso es un procedimiento de selección de personal.

¿Cuál es la modalidad?
Es público y exclusivamente para personas de Estancia Grande. Se evalúan los antecedentes (estudios, capacitación, experiencia laboral, etc). Luego se realiza una prueba para determinar habilidades y conocimientos.
¿Cuál es el objeto del concurso?
El acceso a seis contratos trimestrales para desempeñarse en distintas áreas del Municipio de Estancia Grande (administrativas, técnicas y Maestranza).
¿Cómo es el procedimiento?
A partir del día lunes se comunicará el lugar o correo electrónico para llenar la solicitud y presentar la documentación respaldatoria y la fecha de los seleccionados para la prueba.

¿Cuáles son los requisitos?
Residir en Estancia Grande, ser mayor de edad (sin límite), tener buenos antecedentes, para los cargos administrativo a y técnicos, poseer estudios secundarios completos, responsabilidad y proactividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.