Detalle de cómo repercute la baja y la suba en las estaciones locales de YPF

Desde este lunes comenzó, a nivel nacional, a regir el nuevo cuadro de valores en los combustibles que comercializa YPF. Las modificaciones incluyen bajas en las naftas y aumentos en el gasoil.

Luego de la polémica generada por la importante baja en el precio del petroleo y su nula repercusión en los surtidores argentinos, la petrolera YPF anunció una baja en sus naftas, aunque esas variaciones solo son del 1% y el 1,5%.

Por el contrario, en materia de porcentanjes es mucho más importante la suba en el gasoil, con el agravante que este último es el combustible que utiliza mayormente el transporte de carga, por lo que no se descarta que esto repercuta directamente en el costo de vida de todos los argentinos.

De acuerdo a lo que pudo constatar un cronista de Diario Río Uruguay, en lo que refiere específicamente a Concordia, desde este lunes comenzaron a regir los nuevos valores en las estaciones locales de la petrolera YPF.

De esta manera, la nafta súper pasó de 41.99 a 41.57, mientras que la Infinia bajó de 47.48 a 46.77.

En tanto, que el valor del gasolil pasó de 36.83 a 37.99 en el caso del siesel común, mientras que el Infinia diésel trepó de 44.68 a 46.02.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.