Dio inicio el concurso “Video Minuto” para colegios secundarios

Desde el 09 al 23 de octubre, se van a estar inscribiendo a los colegios secundarios que quieran participar de éste concurso donde podrán en conjuntos los alumnos, sobre la temática elegida: convivencia. Pudiendo hacer un cortometraje con el único requisito que trate sobre el tema y que no exceda los 60 segundos de duración.

Se espera muy buena recepción ante ésta propuesta, porque ya hubo muchas consultas por parte de distintos colegios, sobre cómo hay que hacer para anotarse, cuales son las bases y condiciones. En cuanto a esto, los formularios de inscripción se pueden retirar en la Dirección de Cultura, calle Urquiza 638, o en la Casa del Bicentenario, Moulins 1779 (dentro del predio Víctor Opel).

Al momento de retirar el formulario se informará el tiempo que tienen para hacer el material, y después se brindará un asesoramiento a cargo de los docentes de casa del bicentenario, docentes edición, cine y televisión, concurrirán a los colegios inscriptos para brindar una charla, aportando los conocimientos básicos de cómo realizar un cortometraje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.