Diplomatura para Docentes de nivel Medio y Universitarios: Tecnologías aplicadas a la enseñanza en entornos virtuales

La Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER suma una nueva propuesta de capacitación a su amplia oferta formativa.

La “Diplomatura en Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza en Entornos Virtuales” es una respuesta a la demanda de capacitación generada por el avance de las tecnologías y potenciada por la actual situación epidemiológica que ante el nuevo escenario exige a los docentes una rápida adaptación para el desarrollo de nuevas competencias y habilidades.

Este contexto también impacta en los procesos de enseñanza y aprendizaje, en los cuales las tecnologías introducen elementos a considerar para la incorporación de metodologías educativas que tiendan a mejorarlo y para alcanzar aprendizajes significativos sin importar la localización física del profesor o del estudiante.

La extensa trayectoria y experiencia de la Facultad de Ciencias de la Administración con más de 15 años empleando entornos virtuales como apoyo a la presencialidad y la formación de profesionales en distintas áreas disciplinares, permite dotar de calidad educativa y eficacia pedagógica a esta nueva propuesta formativa, ofreciendo así una rápida respuesta a las necesidades actuales de los docentes de nivel medio y universitario.

El día 6 de julio próximo a las 18.00hs se realizará, por meet, una reunión informativa sobre los detalles de la Diplomatura en cuestión.
Los interesados en esta propuesta (arancelada) pueden acceder al siguiente enlace para más detalles y para inscribirse para la reunión informativa:
https://www.fcad.uner.edu.ar/diplomatura-en-tecnologias-aplicadas-a-la-ensenanza-en-entornos-virtuales-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.