Domínguez: «El domingo tenemos un plus que será el apoyo de nuestra gente»

Espinillos jugará como local el próximo domingo por la segunda fecha del Torneo Desarrollo Provincial ante San Martín de San Jaime a las 16:00 hs. El “Rojo” viene de derrotar a Salto Grande en el debut del certamen e irá en busca de su segunda victoria consecutiva. En la antesala, jugará la categoría M2 a las 14:00 hs.

Julio Domínguez, jugador del plantel superior, destacó cómo se preparó el equipo para afrontar el cotejo: “Después de dos semanas de párate nos preparamos de la mejor manera y el grupo se encuentra con muchas ganas. Tenemos la cabeza en el domingo ya que será un duro y lindo partido”.

Además, Julio agregó: “Físicamente estamos muy bien y en los entrenamientos se ve la mejoría del plantel. Cada jugador busca superarse y estar preparado para el equipo. En cuanto al partido, sabemos que el domingo tenemos un plus que será el apoyo de nuestra gente, familiares y amigos y debemos aprovecharlo”.

Por otro lado, Domínguez contó con qué rival se van encontrar dentro del campo de juego: “San Jaime tiene un buen juego y año a año se va superando. En marzo jugamos un amistoso y se los vio bien. Seguramente, en el transcurso de este tiempo, aceitaron y corrigieron las falencias. Nosotros tenemos que estar atentos a sus tres cuartos y al pack de forward ya que son pesados”.

Por último, el sub capitán del plantel superior, opinó sobre el cambio del nuevo formato del certamen entrerriano: “Está bueno, para nosotros es algo nuevo y nos tenemos que adaptar. Con el grupo tenemos una meta que es terminar primeros o segundos en nuestra zona para poder clasificar a la siguiente rueda”.

Informe: Prensa Los Espinillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.