Dos concordienses clasificaron para representar al país en el Mundial de Rumania

Los hermanos Manuel y Sebastián Garaycoechea representarán a la Argentina en el Mundial de Canotaje, en la especialidad Maratón. Uno de ellos, logró su sexta clasificación a este tipo de evento.

Los hermanos concordienses Manuel y Sebastián Garaycoechea lograron este fin de semana, su clasificación al Mundial de Canotaje en la especialidad Maratón, que se llevará a cabo en Rumania en el me de septiembre del corriente año.

Manuel y Sebastián terminaron 1º en K2 Senior Maratón con un tiempo de 2 horas 11 minutos y 11 segundos, en el selectivo que se celebró este fin de semana en el Balneario Municipal Itapé en el Club Regatas de Concepción del Uruguay.

Además, Manuel culminó 2º en Senior Short Race y 2º en K1 Senior Maratón, empleando un tiempo de 27m30s y 2h17m18s, respectivamente.
Otro dato para destacar es que Manuel Garaycoechea clasificó a su 6º Mundial de Maratón consecutivo, que fueron en Alemania, Sudáfrica, Portugal, China y Noruega (aunque éste no se realizó por la pandemia del COVID).

Si bien los hermanos Garaycoechea son de Concordia, ambos representan a clubes de otras ciudades. En el caso de Manuel compite por el Club Regatas de Concepción del Uruguay, mientras que Sebastián lo hace para el Club Náutico Sportivo Avellaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.