Dos mañanas y la noche de artistas entrerrianos, sin cargo en la Fiesta de la Artesanía

Previo al espectáculo mayor, los días viernes y sábado por la mañana se llevará a cabo una peña con alguna oferta gastronómica más específica.

El evento contará con un escenario mayor, además de la peña. Como apertura de la fiesta, se llevará a cabo un show de danzas aéreas. A su vez, delegaciones de Catamarca y Santiago del Estero harán su presentación.

También en el marco de la Artesanía 2020, se realizarán actividades en distintos puntos de la ciudad, por ejemplo, una demostración de tallado en miniatura.

Precios

Desde la organización se explicó que: “Con las entradas estamos definiendo algunos combos, por ejemplo, de dos o tres noches. Dos mañanas (el domingo 9 y el martes 11) serán de acceso gratuito para ver las artesanías y la peña. El miércoles (noche de artistas entrerrianos) no se cobrará entrada al predio. El último viernes y sábado por la mañana el ingreso será por $100, también con alguna actividad de peña.

Respecto al costo de la organización -especialmente en lo que se refiere a la contratación de artistas-, “hicimos una previsión económica que tenemos resguardada para hacer frente a estos compromisos. Generalmente se hace un anticipo con seis o siete meses de anticipación. Hemos logrado que esto se lleve lo más cerca posible de la fiesta para que durante el desarrollo tengamos la retroalimentación necesaria para hacer el pago, pero tenemos una previsión para los adelantos”.

Sobre los montos que percibirán los artistas por presentarse en el Escenario Ramón Cabrera, la organización precisó que “Abel Pintos cuesta 3 millones 300 mil pesos + IVA, Luciano Pereyra 3 millones 200 mil, La Vela Puerca 1 millón 650, Lucio Rojas 580 mil. El monto total es de 11 millones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.