Dos títulos sudamericanos. Cuatro batallas en el corsódromo

Por una noche la manga del “Atanasio Bonfiglio» será guante, donde estarán en juego dos cinturones sudamericanos de una cartelera que propone un total de cuatro grandes batallas. La cuenta regresiva para el venidero 7 de febrero acelera las pulsaciones e incrementa la expectativa.

El festival de los concordienses por los títulos sudamericanos será abierto con un primer combate profesional femenino de dos foráneas, protagonizado por Micaela «La Nena» Sarfati de Bs As vs Romina Sosa de Mar del Plata, quiénes darán todo sobre el ring para quedarse con el reconocimiento del público local, que siempre reconoce al visitante cuando hace una buena pelea.
La segunda pelea pone en escena a Jorge “Picante” Bermúdez, enfrentando otro duro desafío en su ascendente carrera y en ésta oportunidad ante Manuel Dionisio Echenique, rival con interesante record positivo.
En el semifondo, Yanina “Panterita” Lezcano no solo apelará a su boxeo y la preparación que viene realizando, sino también a la respuesta del público que la irá a ver y alentar, sabiendo que su rival, Maira Moneo, trae un colectivo lleno de ilusiones y compatriotas desde Montevideo (ROU) que le harán el aguante durante el duelo por el título sudamericano ligero. Éste choque tiene aroma a desquite, ya que la uruguaya le propinó la única derrota que aparece en el impecable récord de Lezcano.
La pelea estelar que cierra el festival pone sobre el ring a Leandro “Musculito” Blanc, ex deportista olímpico que en su tercer combate como profesional se le presenta la chance de ir por el cinturón sudamericano vacante de los minimosca, debiendo enfrentar al chileno Ramón Velásquez, que si bien en el campo rentado tiene más presencias, Blanc no es un novato sobre el ring y ya resolvió dos antes del límite, en su explosiva carrera profesional.
Entradas generales tendrán un costo de $300 (trescientos pesos). Ring zize $500 (quinientos pesos) y la platea costará $400 (cuatrocientos pesos).
Prensa: a todos los medios de comunicación interesados en la cobertura del evento, ponerse en contacto con Gustavo Cardozo, telefónicamente o al correo electrónico: gustavocardozo.prensa@gmail.com. Las credenciales se retiran en la conferencia de prensa y pesaje oficial, sin excepción. A la brevedad se confirmará la hora, día y lugar de la misma.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.