Edgardo Rubinich brindó un gran show en Fundación Magma

El cantautor concordiense, Edgardo Rubinich, luego de casi un año sin subirse a un escenario en su ciudad natal, volvió al centro de la escena en la Fundación Magma, acompañado de Matías Solana en el teclado y Sandra Fernández quien pintó en vivo.

Con un gran show que transcurrió rápidamente y deleitó a un público muy receptivo, que interactuó con Rubinich en su repertorio de clásicos propios y de otros grandes artistas. Edgardo, Matías y Sandra compartieron escenario para una puesta en escena intima de alto vuelo artístico.
 
Leticia Lena fue la encargada de ponerle un punto de inicio a la apertura, exponiendo su gran calidez vocal con temas en castellano e inglés, para una actuación muy amena y bien acompañada por Facundo Pozzi.
 
Seguidamente la puesta en escena del show de Edgardo Rubinich, cumplió con creces y como era de esperarse, la calidez de Edgardo, hablando, cantando, exponiendo y siendo él, en su costado más íntimo, llegó una vez más a un público que lo admira por ser abierto, desenvuelto y sincero. Ni hablar que escucharlo cantar te llena de orgullo y satisfacción, porque canta bárbaro y siempre hace hincapié en sus raíces.
 
Si bien Edgardo se impone en cada escenario por su presencia vocal, sabe demostrar confianza y compañerismo con un colega como Matías Solana, que hizo una labor impecable además de interactuar es distintos momentos. Cabe destacar la gran exposición de Sandra Fernández, que se lució durante toda la noche, a pesar de que una de sus pinturas estuvo un poco rebelde, los colores que uso, se complementaron muy bien con los distintos matices de iluminación.
 
El mismo Edgardo en su fan page oficial publicó un bello mensaje tras su actuación, pero puntualizando en el cierre del mismo texto, el cual citamos: -“Espero que no pase un año para volver a encontrarnos. Abrazos redondos. Ed.”- Entendemos que el sentimiento es correspondido por su público, que se mostraba muy satisfecho al cierre de su gran actuación en el auditorio de Fundación Magma.
 
Los representantes de Radio Total Concordia que estuvieron en la cobertura del show, agradecen a Rubinich y a la Fundación Magma, por la confianza y la comodidad en la que se pudo trabajar.-
Fuente: gustavocardozo.prensa@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.