El artista concordiense Santiago Borda fue reconocido en la Cámara de Senadores

En la sesión realizada este jueves por la Cámara de Senadores de Entre Ríos se aprobó un proyecto para reconocer al concordiense Santiago Borda como “Personalidad Destacada de la Cultura” tras su gran paso por «La Voz Argentina».

 

Según se informó, la idea fue propuesta por el senador Luis Armando Gay junto a Nancy Susana Miranda, Flavia Gisela Maidana, Ester González y Claudia Ester Gieco.

Artista concordiense

“El joven Santiago Borda, es un ejemplo de perseverancia», fueron las palabras utilizadas por Gay en la propuesta. Subrayando que «nos enseña a luchar por nuestros sueños, pero por sobre todo a trabajar incansablemente por lograrlos».

«Este maravilloso artista concordiense, es un orgullo no solo para su Concordia natal, sino para toda la provincia de Entre Ríos: Santi nos ha sabido representar de manera excepcional, por eso nos sentimos enaltecidos por su maravilloso talento e histrionismo al cantar”, agregó el legislador.

Santiago Borda «joven de 19 años, oriundo de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, nació en el tradicional y popular barrio La Bianca”, destaca el documento del proyecto. Y continua: “Con su gran talento logró cautivar a grandes artistas reconocidos a nivel mundial quienes conforman el jurado del programa La Voz Argentina emitido por Telefe”.

A su vez, entre otros puntos, señala la dedicación que tiene Borda para con la cultura y el arte siendo maquillador profesional y «desempeñándose en la actuación de una manera muy cautivante en distintos eventos de la ciudad».

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.