El avión que traerá la vacuna Sputnik V continuaba el vuelo rumbo a Moscú

El trayecto de regreso a Buenos Aires, del avión de Aerolíneas Argentinas, demoraría unas 18 horas, llegando a Ezeiza el jueves a primera de la mañana, de no mediar ningún problema que complique el plan original.

El avión de Aerolíneas Argentinas que transportará desde Rusia las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V continuaba esta mañana su vuelo hacia Moscú, a donde se espera que arribe a las 11:00.

El Airbus 330 de la aerolínea de bandera había partido del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19:56 con rumbo a la terminal aérea de Sheremétievo.

Tras aterrizar en suelo moscovita, la aeronave cargará rápidamente las primeras 300 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 Sputnik V y emprenderá el regreso a la Argentina.
En este momento, el avión sobrevolaba cielo francés, a la altura de la ciudad de Lyon, por lo que restaban casi tres horas de vuelo.

El trayecto de regreso a Buenos Aires demoraría unas 18 horas, llegando a Ezeiza el jueves a primera de la mañana, de no mediar ningún problema que complique el plan original, como por ejemplo las frías condiciones climáticas del invierno ruso.

La idea del Gobierno es que de inmediato se comiencen a aplicar esas dosis, aprobación mediante de la ANMAT, y no se descarta que eso suceda unos cinco días después del miércoles, es decir antes de que finalice el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.