El básquet del Club Salto Grande continúa con sus entrenamientos

Los entrenamientos de la escuela de básquet del Club Salto Grande, se vienen desarrollando desde los primeros días del 2021. “Venimos entrenando bastante intenso”, contó el basquetbolista Erich Bachmann.

Desde que arrancó el 2021, en el Club Salto Grande continúan los entrenamientos de básquet a cargo del coordinador de la disciplina, Héctor «Carita» Aranda.

Las prácticas se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 18 a 19 horas, para la categoría Chupetes y Mosquitos, mientras que los Premini y Mini hacen lo propio de 19 a 20 horas. En cambio, los U13 y U15, entrenan de 20 a 21 hs.

“Venimos entrenando bastante intenso en estos días, haciendo básquet, físico y gimnasio”, contó Erich Bachmann, uno de los jugadores de las categorías formativas de la institución. Subrayando que los objetivos que se ha planteado el equipo “es llegar de la mejor manera cuando empecemos a jugar”, aunque admitió que “va a estar complicado y difícil”, teniendo en cuenta la pandemia por el COVID.

En lo personal, Bachmann remarcó que para este año “espero cumplir las metas que me propuse”, una de ellas, es “poder estar en la Selección de Concordia y de Entre Ríos”, además de “rendir de la mejor manera”.

Por último, el joven recordó que en el año 2019 integró la Selección de Concordia en el Campeonato Entrerriano U13, donde el equipo concordiense se consagró campeón invicto al vencer a Paraná por 84-71. En la final de aquel torneo, Eric aportó 28 puntos y 11 rebotes.

Además, el jugador del Club Salto Grande formó parte de la Selección de Entre Ríos, en el marco del Argentino U13. En el evento, Eric se colgó la medalla de plata, luego de que el equipo provincial perdiera en la final ante Córdoba por 85-76.

Los interesados en formar parte de la escuela de básquet del Club Salto Grande deben comunicarse con la secretaría de la institución, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 431-0875 o bien dirigirse al propio club, en calle Lamadrid al 1998.

Comunicación Institucional
CLUB SALTO GRANDE
www.clubsaltogrande.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.