El básquet formativo tuvo un positivo regreso tras las fiestas

Luego de lo que fue el breve receso por las fiestas, todas las categorías formativas del Club Atlético Ferrocarril volvieron a las prácticas con el estricto protocolo necesario. Las categorías Mini a U17 y los dos grupos de Femenino retornaron el 4 de enero mientras que la U19 lo hizo ayer lunes 25.

La vuelta del básquet formativo en el Gimnasio Juan de Dios Obregón ha sido muy positiva. El “Expreso” tras el descanso por las fiestas retomó las prácticas en las diferentes categorías. Actualmente todas están entrenando los lunes, miércoles y viernes. El básquet femenino lo sigue haciendo de 9 a 10 y de 10 a 11 horas con la dirección del profesor Exequiel Sireix. Por su parte, la categoría Mini (2009 y 2010) practica a las 17 horas bajo las órdenes del profesor Ricardo “Caio” Truffa mientras que las categorías U13, U15 (2006 y 2007) y U17 (2004 y 2005) lo están haciendo a las 18, 19 y 20 horas respectivamente con el profesor Martín Segovia a cargo.

La última categoría en volver fue la U19 que lo hizo este lunes 25 de enero a las 16 horas también bajo la dirección de Segovia que seguramente tendrá a gran parte de esta camada en cuenta para los entrenamientos del próximo Torneo Federal (de Transición) que comenzará el 26 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.
Salir de la versión móvil
%%footer%%