El Carnaval de Concordia hizo bailar la Fiesta Nacional de la Citricultura

En el Corsódromo «Atanasio Bonfiglio» se empezó a palpitar el comienzo del Carnaval 2020 con la actuación de Comparsa Emperatriz y la Batería Nota 1000 campeones de la edición 2019.

El brillo, ritmo y alegría carnestolenda tuvo como finalidad promocionar la apasionante fiesta de los concordienses, el Carnaval 2020 con el show de la batería nota mil y su directoria, campeones en este rubro y Pasistas de la Comparsa emperatriz, ganadores del Carnaval 2019.

La edición 2020 del Carnaval de Concordia comenzará el sábado 25 de enero y las entradas, sillas y mesas del sector VIP se pueden adquirir online para cualquiera de las seis noches de desfile, pudiendo abonarlas con tarjeta de crédito, en http://www.concordiacarnaval.com.ar El pago se puede realizar online a través de tarjetas de crédito o débito, o bien imprimiendo el cupón para el pago en Caja Mixta.

El valor de las entradas generales mayores será de $200 anticipadas para las dos primeras noches. De $250 anticipadas para la tercera y cuarta noche. Y de $300 anticipadas para la quinta y sexta noche. En puerta, las entradas tendrán un recargo de $50.

Menores de 12 años abonan $100, todas las noches. Y los menos de 2 años abonan seguro de $50. El valor de las entradas para los Jubilados es de $150, en cualquiera de las noches, con una silla de gentileza en un sector específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.