El CEF Nº4 Concordia presente el encuentro provincial de handball infantil

En las instalaciones del Centro Ex-alumnos Capuchinos Concordia, se realizó el primer encuentro abierto de la categoría infantiles de los distintos clubes afiliados a la FEH, donde el semillero del tricolor dijo presente una vez más.

El encuentro provincial de handball infantil en la “bombonerita” contó con la participación de clubes concordienses, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. Del evento participaron el local, Capuchinos, el CEF N°4 Cdia, Estudiantes (Cdia), Central Entrerriano (Gchú) y CPEF N°3 (CdelU) reuniendo más sesenta jugadores para una jornada a puro handball.

La participación del CEF Nº4 Concordia estuvo daba por dos equipos de varones y uno de damas, exhibiendo lucidez, proyección y disfrute, de parte de un semillero tricolor que no para de crecer. Los equipos estuvieron a cargo de los profesores Juan Martín Noir y Sergio Berthet.

Cumpliendo con un programa de veintiséis partidos, a un tiempo de 10 minutos por juego, se llegó hasta entrada la tarde con una actividad que casi no paró desde el pitazo inicial. El próximo encuentro se realizará el 4 de mayo en la ciudad de Gualeguaychú, organizado de manera conjunta con Club Central Entrerriano.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.