El Centro de cuidadores Ecuestre entregó en adopción dos equinos rescatados del maltrato

El Centro de Cuidados Ecuestre Municipal dependiente de UDAAPA, llevó adelante la entrega en adopción a la Asociación Civil “Jesús Te Ama”, de dos equinos recuperados en ocasión de maltrato.

En este sentido, desde «Jesús Te Ama» informaron que llevarán los equipos a un predio del cual disponen y les brindarán todas las comodidades y los cuidados pertinentes para su mantenimiento y desarrollo con el fin de que tengan una mejor vida. 

Cabe destacar que desde UDAAPA se continúa trabajando tanto en el Programa de Erradicación de la Tracción a Sangre como en el Programa de Adopción y Tenencia Responsable de Equinos, política de gestión que impulsa el intendente Alfredo Francolini.

Por último, recordamos a la ciudadanía que puede contactar o realizar denuncias al detectar situaciones irregulares. Por circulación en zona prohibida comunicarse al 345-4-048-419 (Guardia de la Central de Tránsito). Por equinos sueltos en la vía pública al 345-4-086-750 (Centro de Monitoreo), o al 345-4-946-043 (Arriada Municipal).

Fuente: Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.