El entrerriano Werner cerró una productiva jornada en Sebring

El entrerriano terminó los ensayos con el Mustang del Memo Corse en Estados Unidos y nuevamente estuvo cerca de los tiempos de referencia de su categoría.

Mariano Werner continúa preparándose para su primera incursión en el automovilismo norteamericano y este jueves llevó a cabo la segunda jornada de ensayos libres en Sebring, donde al igual que el miércoles llevó a cabo sesiones de dos horas cada una en las cuales siguió familiarizándose con el circuito y también con el auto, un Ford Mustang del Memo Corse.

En el primer ensayo durante la mañana del jueves, Mariano mostró un muy buen nivel mejorando notablemente lo hecho el miércoles al bajar la línea de los 2m07s. Estuvo a poco más de medio segundo de la referencia de la clase TA2, Doug Peterson, y a algo más de siete de Dyson, que se mantuvo como el más rápido de la categoría al igual que ayer.

La segunda salida mostró una versión algo arriba de los tiempos que había logrado previamente, pero también con una menor cantidad de giros en horas del mediodía. No estuvo lejos del líder de la TA2 en cuanto a tiempos pero sí en el clasificador, mostrando una interesante paridad en su división.

Pese a que todavía quedaban dos tandas más, Mariano no volvió a salir a pista. De hecho, la cuarta y última sesión tuvo solo a siete autos en pista, dos de la TA y los cinco restantes de la TA2, la divisional del entrerriano.

La primera presentación de la Trans Am Series se llevará a cabo el fin de semana del 23 al 26 de febrero justamente en el circuito de Sebring. Ese fin de semana, Mariano tendrá superposición de calendarios ya que en Argentina se disputará la primera fecha del campeonato de TC Pick Up, certamen que lo tiene al entrerriano como piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.