El equipo integración de Ciclismo Concordiense Track Bike participaron El fin de semana en Provincia de Buenos Aires

El Equipo Integración de Ciclismo Concordiense Track Bike estuvieron participando el finde semana pasado en Provincia de Buenos Aires.

El día sábado compitieron en la Ciudad de Chascomús en el circuito que lleva el nombre en homenaje a Juan Carlos Ahedo, dónde Agustín Chiecher y Eduardo Leyes lograron obtener el 3ro y 4to puesto respectivamente en la Categoría Elite, Sub 23 y Master A tras una hora diez de competencia. Y el día Domingo el equipo se trasladó a la ciudad de Roque Pérez en el que se desarrolló la competencia en la pista del Autódromo de la ciudad, dónde el viento fué un elemento que le sumó dureza al nivel de la competencia, ahí estuvieron Marcelo Benítez y Federico Chiecher en la categoría Master C en la que hubo más de 60 pedalistas que rodaron durante una hora en competencia.

En la Categoría Master A corrieron Leandro Rey, Mauro Morilla, Eduardo Leyes y Agustín Chiecher en donde participaron más de 70 ciclistas en la que el equipo obtuvo el 7to puesto con Eduardo Leyes y el 9no con Agustín Chiecher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.