El gobierno de Estancia Grande, otorga un aumento del 10% a empleados de planta permanente

El asesor legal del municipio de Estancia Grande, Pedro De La Madrid, afirmó que, realizando un gran esfuerzo desde el punto de vista financiero, el gobierno de Estancia Grande, presidido por Pablo Javier Goldin otorga un aumento del 10% a empleados de planta permanente.

Lo cual se puede hacer gracias al equilibrio económico que se viene buscando; el asesor legal del municipio de Estancia Grande, Pedro De La Madrid, afirmó que, realizando un gran esfuerzo desde el punto de vista financiero, el gobierno de Estancia Grande, presidido por Pablo Javier Goldin otorga un aumento del 10% a empleados de planta permanente.

Lo cual se puede hacer gracias al equilibrio económico que se viene buscando; a pesar de la gestión absolutamente enrarecida del anterior presidente municipal. Conforme al Decreto 112/2020 se procede a otorgar un aumento de carácter remuneratorio y permanente del 10% a todo el personal de planta permanente de la municipalidad. Esto significa sin lugar a dudas la conquista de la equidad y la justicia social.

El mencionado aumento excluye a los funcionarios políticos y personal contratado.

Por otra parte, se mantiene la suspensión del pago del rubro denominado Representación Jerárquica, que involucra a todos los funcionarios políticos y personal electivo de la Municipalidad de Estancia Grande.

Esta modalidad de trabajo, significa proteger a los empleados y a sectores más vulnerables de Estancia Grande, se verifica como una directriz y un norte del accionar de toda esta gestión, bajo la presidencia de Pablo Javier Goldin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.