El Handball retoma la actividad en febrero

Tras el receso por las fiestas y el período de reestructuración, finalmente el handball vuelve en febrero a la actividad en el Club Ferrocarril. Martes, jueves y sábados tendrá lugar esta disciplina con sus diferentes categorías y el staff renovado de entrenadores.

El coordinador y entrenador Ezequiel Jurado señaló cuales son los principales objetivos de este año: “Con los mayores masculinos las expectativas están puestas en seguir haciendo un buen trabajo con el grupo y aspirar al Nacional C si es que se juega ya que nos quedó la espina de no poder ascender en el certamen que se disputó el 2019. Con respecto a las chicas queremos llegar de la mejor manera al Regional para pelear por un lugar en el Nacional. Por último en cuanto a las categorías formativas, el profesor sostuvo que es fundamental formar los grupos: “Que la disciplina tenga cada vez más gente. Poder nutrir la cantera de la institución y estar presentes en todos los torneos posibles, ya sea regionales, nacionales o diferentes encuentros”.

Horarios de entrenamientos

* Mini infantiles y menores masculinos y femeninos entrenarán martes y jueves de 17 a 18 y los sábados de 12 a 13 horas.

* Cadetes y juveniles masculinos y femeninos practicarán martes y jueves de 19 a 20 y sábados de 13 a 14 horas.

* Mayores femeninos lo harán martes y jueves de 20 a 21 y los sábados también de 13 a 14 horas.

* Primera de Caballeros tendrán su espacio martes y jueves de 21 a 22 y los sábados de 14 a 15 horas.

Equipo de profesores

Ezequiel Jurado (Coordinador y Entrenador de Mayores Masculino y Menores Masculino)

Micael Romero (Infantiles y PF)

Giuliana Scala (Infantiles, Menores Femenino y PF)

Sofía De Valentini (Cadetes y Juveniles Femenino)

Emiliano Ramírez (Cadetes y Juveniles Masculino)

Cristian Díaz (Mayores Femenino)

Sebastián Salari (PF)

Los interesados en incursionar en el Handball lo pueden hacer consultando al Coordinador General (3455284836) o a la Secretaría (3454951964) o directamente pueden acercarse a la institución de calle Buenos Aires 235 de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.