El intento de usurpación en Magnasco llegó a la justicia Federal

Luego del intento de usurpación de terrenos lindantes a las vías ferroviarias en Osvaldo Magnasco, la denuncia realizada en la Comisaría 5° llegó a la Justicia Federal que investiga el hecho delictivo con el fin de librar condena a quienes hayan cometido delito.

El hecho habría sido detectado por la propia empresa a cargo del servicio ferroviario, quienes al detectar el irregular loteo de aproximadamente 50 terrenos en inmediaciones de las vías del ferrocarril y Vuelta de Obligado en Osvaldo Magnasco, inmediatamente dieron aviso a la Policía de Entre Rïos, la que intervino y desarticuló el intento de usurpación.

El rápido accionar policial pudo evitar que un grupo de personas se apropiaran de manera irregular de terrenos que habían demarcado con este propósito. La denuncia habría sido elevada al Juzgado Federal con asiento en Concepción del Uruguay, dado que se trata de terrenos nacionales cuya titularidad son de una empresa. En efecto se trata de predios fiscales que pertenecen a Ferrocarriles Argentinos.

Por este motivo, el Juzgado Federal se encuentra trabajando en la investigación para determinar las penas que les corresponden a las personas que habrían intentado cometer el ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.