El jefe de la UDAI Concordia de la ANSES dialogó con Chapino y Miranda sobre la instalación de una oficina en Federal

Alberto Zadoyko, el jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Número 1, se reunió con el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, y la Senadora Provincial, Nancy Miranda, para dialogar sobre diferentes temas relacionados con los servicios que presta la Administración Nacional de Seguridad Social en este departamento. También tuvo encuentros con los presidentes municipales de C. Bernardi, marina Canteros, y Sauce de Luna, Pablo Soreira.

El encuentro en Federal se llevó a cabo en el Centro Municipal de Cultura, donde se realizó además la primera atención al público con turnos programados; en uno de los lugares donde no hay circulación comunitaria del Covid-19.

El Jefe de la UDAI de Concordia,se reunió con el presidente municipal Gerardo Chapino y la Senadora Provincial, Nancy Miranda, con quienes analizó la gestión de distintos trámites vinculados al organismo nacional; entre ellos la necesidad de articular la capacitación de ANSES a personal municipal, sobre los trámites sociales, y del lugar físico dónde funcionaría en Federal una oficina de la ANSES. Zadoyko anunció que próximamente se hará la reapertura de ese Punto de Contacto. De este encuentro participó también la Secretaria Municipal de Desarrollo Social, Soledad Romero.

El funcionario estuvo también reunido con la presidenta Municipal de C. Bernardi, Marina Canteros, y con el presidente Municipal de Sauce de Luna, Paulo Soreira. Con ellos el funcionario se habría comprometido en avanzar progresivamente en las atenciones con la unidad móvil.

La Senadora Nancy Miranda aprovechó la oportunidad para invitar el funcionario a que se reuniera con Presidentes de Juntas de Gobierno y Comunas, con los que conversó de la necesidad de otorgar y/o coordinar turnos en lugares más cercanos a sus domicilios.

Fuente: Federal al Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.