El jefe de Prefectura Concordia contó detalles de la búsqueda del joven que desapareció en playa Los Tomates

Walter Tagliapetra, jefe de la Prefectura Naval de Concordia, detalló cómo continúan las tareas para localizar al joven que, en la tarde del domingo, desapareció de la superficie del río Uruguay.

En contacto con Diario Río Uruguay, el prefecto contó que la búsqueda comenzó durante el domingo y ya en la tarde de este lunes «aúno no hemos tenido resultado».

«Por las características del lugar, con suelo extremadamente rocoso y profundidades muy irregulares, hemos afectado una moto de agua, un bote a remo y en un sector un poco más al sur una embarcación mayor», detalló.

Tagliapetra comentó además que «la búsqueda en ningún momento se vio interrumpida ni suspendida; lo que sí se ha limitado es la navegación nocturna dado que Salto Chico es una zona extremadamente rocosa».

Por último, puntualizó que la búsqueda se inició en «el kilómetro 339 de la margen derecha del río Uruguay pero se está haciendo un rastrillaje de forma paralela al sur, alrededor de unos 200 metros».

Un cronista de este medio pudo comprobar que, ya en la tarde de este lunes, las tareas involucraban dos motos de agua y un bote a remo. «Estamos analizando sumar una moto de agua más, de Prefectura Salto Grande, como para profundizar la búsqueda en la zona», remató Tagliapetra.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.