El juzgado laboral Nº3 a cargo de la doctora Melina Scattone, rechaza la denuncia por violencia laboral a la nuera del ex Intendente Llados

ESTANCIA GRANDE

Se dicta SENTENCIA, donde RECHAZA la denuncia por violencia laboral formulada por la nuera del expresidente Municipal de Estancia Grande, Daniel LLADOS, contra el encargado de la tramitación de los sumarios administrativos, Dr. Pedro de LA MADRID.

En efecto, la Jueza del Juzgado Laboral 3 de Concordia, indica textualmente que

«···En conclusión ponderando los hechos atribuidos por la denunciante al denundado, Dr. Pedro de La Madrid, y las pruebas obrantes en autos, en mi opinión no surge elemento alguno que me permita sostener que el Dr. Pedro de la Madrid ha incurrido en hechos o actos configurativos de violencia laboral, por lo que la denuncia contra el Dr. Pedro de La Madrid, corresponde sea desestimada ···»

Asimismo, la JUEZA, en párrafos siguientes permite la continuación de los sumarios administrativas contra la mujer, donde se la investiga por GRAVES HECHOS DE CORRUPCIÓN ESTATAL como dependiente del Municipio.

La Jueza en su parte resolutiva textualmente dice:

­ DESESTIMAR a la denunciada por violencia en el ámbito laboral promovida por la Sra. A.M.E.F contra el Dr. Pedro de La MADRID, conforme los fundamentos expuestos en el considerando precedente…»

Que asimismo, LE IMPONE a la mujer denunciante las costas del proceso respecto de la porción rechazada de la denuncia, es decir que deberá pagar los honorarios a los abogados.

Fuente: Corredor del Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.