El MTB concordiese espera por su segunda fecha en la Tortuga Alegre

Dentro de poco más de una semana el campeonato de moutain bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB afrontará su segunda fecha de la temporada y tendrá como epicentro al camping de La Tortuga Alegre.

La prueba se realizará el sábado 18 desde las 15 horas y se espera contar con un buen número de competidores, como ocurrió en la apertura del año en zona del lago de Salto Grande, donde hubo 165 participantes. Desde la organización se informó que este sábado se habilitará el circuito para que los competidores puedan tener una referencia.

Cabe destacar que el sector de largada y llegada será en el mismo camping, ubicado a orillas del río Uruguay. Por otra parte, para esta fecha habrá un sorteo más que especial entre todos los competidores que estén preinscriptos en el sitio web, www.amigosdelmtb.com.ar. Quienes ya estén preinscriptos estarán autorizados a participar de una inscripción gratuita y también se sortearán algunos elementos para la bicicleta.

A su vez, se indicó que el retiro del kit de competencia será el viernes previo a la carrera, en el horario de 20 a 22 horas. “El circuito será similar al utilizado el año pasado, se agregó una parte más de sendero y selva en galería. Es un poco de rural el tramo de enlace entre un sendero y el otro. No vamos a estar pasando por dos tranqueras en un campo por una cuestión de seguridad. Entonces se lo bordeará todo por fuera”, sostuvo Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

“El sábado ya estará habilitado el circuito para quienes lo quieran recorrer. Seguramente que con esta lluvia estará bastante pesado, de todas maneras la semana que viene podrán ir. La largada y llegada será en el sector de camping de La Tortuga Alegre”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.