El municipio de Estancia Grande logró la compra de un tractor cero kilómetro para conservación de espacios verdes

Un tractor Giro Cero, cero kilómetro, fue incorporado luego de una licitación privada, al patrimonio de maquinarias y herramientas, que quedará afectado al mantenimiento de parques, espacios públicos y accesos, y pasa a engrosar la disposición de las maquinarias adecuadas para la correcta conservación de los espacios verdes y accesos de Estancia Grande, Calabacilla y Yuquerí.

Cabe destacar que se realizó una importante inversión por medio del Gobierno provincial a través del gobernador Gustavo Bordet y el aporte del gobierno municipal, a través de la cual se pudo adquirir este tractor “giro 0” a estrenar, con motor bicilíndrico de 25 hp. Una vez más el Gobernador Bordet, acompañando y apoyando la gestión del Intendente Goldin, dando muestras claras del trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio.

Según precisó el intendente Goldin la motoniveladora está trabajando a pleno y ahora este nuevo Tractor completa el grueso de máquinas que el Municipio necesita para trabajar en el mantenimiento de la Red Vial de la zona y la correcta conservación de los espacios verdes. Estos elementos de trabajo servirán para mejorar la calidad del servicio público que presta el municipio, y facilitarán el trabajo de los operarios que estarán a su cargo.

Por último, Goldin, fue claro y afirmó: «La adquisición de maquinarias es una inversión, porque se evita pagar por servicios que siempre debieron estar en manos del Municipio y no malgastar tercerizando o alquilando maquinaria».

Fuente: Corredor del Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.