El municipio de Estancia Grande otorga un bono de $ 6.500 por tres meses al personal controlado de salud y un aumento del 15%

El Intendente Javier Goldin anunció la creación de un bono dirigido a todo el cuerpo sanitario contratado, para agradecer su esfuerzo durante la pandemia del coronavirus. El monto del subsidio asciende a 6.500 pesos mensuales y se cobrará durante los próximos tres meses.

En otro gran esfuerzo del Ejecutivo Municipal y en reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y la entrega a sus labores en el marco de la pandemia de coronavirus, se decidido otorgarle a los trabajadores y trabajadoras de salud contratada, que desarrollan su actividad en el centro de salud María Auxiliadora del Municipio de Estancia Grande un estímulo de $6500, que se abonará este 16 de julio el primer bono y por 3 períodos mensuales y consecutivos, con fondos propios, como reciben los trabajadores de salud de planta permanente a través de nación. Pasado estos 3 meses tendrán el beneficio del 15 % de aumento en sus haberes y la renovación de los contratos.

“la situación epidemiológica actual exige la aplicación de esta política de incentivo, con el objeto de estimular la labor que deben desarrollar los trabajadores y las trabajadoras que prestan servicios en los diferentes establecimientos de salud, en este caso, el personal de salud contratada, del centro de salud María Auxiliadora del Municipio de Estancia Grande”.

Fuente: Corredor del Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.