El municipio de Estancia Grande realizará una nueva capacitación sobre cuestión de género, Ley Micaela y Paridad de Género

El Municipio de Estancia Grande realizará una nueva capacitación sobre cuestión de género, Ley Micaela, y Paridad de Género

La gestión del intendente Javier Goldín dando cuenta del interés y la importancia que se le da a la problemática de género en el ámbito municipal, innovando sobre los cursos de capacitación y de discusión sobre cuestión de género, realiza un aporte de pesos QUINIENTOS ($ 500) a los empleados del Municipio que concurran al curso.

El viernes 29 de octubre, la Municipalidad de Estancia Grande realizará un curso de capacitación sobre la cuestión de género, Ley Micaela, y Paridad de Género, en definitiva sobre la problemática de Genero, con la presencia de la Diputada Provincial Vanesa Castillo y de la Vocal de Cafesg, Celeste Lorenz.

Esta capacitación tendrá acceso libre y gratuito, con desarrollo en el Club Juventud Unidad de Estancia Grande a partir de la hora 19:00.

Será OBLIGATORIO para todo el personal del Municipio, funcionarios y personal contratado.

Asimismo, a los fines de POTENCIAR, con medidas prácticas, este tipo de eventos, cada uno de los concurrentes al evento, percibirá como contribución por parte de la Municipalidad de Estancia Grande, como formal INCENTIVO la suma de pesos QUINIENTOS ($ 500) que se adicionará a la remuneración correspondientes como servidor público del Municipio.

Con el ánimo de darle significativa importancia al evento antes indicado, debe establecerse que el personal de planta, contratado y funcionarios que no concurran al curso, se le descontará de sus retribuciones la suma representativa a un jornal diario de retribuciones, más para el personal de planta de la pérdida del adicional por presentismo.

Se cursará invitación, además, a los funcionarios electivos, que dado su carácter, se delimita su presencia como de carácter voluntaria, sin perjuicio de la obligación moral de dar apoyo a estas iniciativas.

Fuente: Corredor del Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.