El municipio informó que se reprogramó la habilitación del carril exclusivo en calle San Luis

Es por la implementación del Paseo Gastronómico en la zona del microcentro. Se busca poner en funcionamiento un Carril Exclusivo para el transporte urbano de pasajeros sobre calle San Luis.

Desde el municipio de Concordia se detalló que, inicialmente, se había previsto que el carril estaría habilitado a partir del 15 de enero. Pero, “en el marco de la articulación que se lleva adelante con las empresas de colectivos y comerciantes de la zona – y con la intención de facilitar el proceso de adaptación que debe acompañar este cambio en positivo – se reprogramará para el viernes 29 de enero la puesta en marcha del Carril Exclusivo”, se anunció.

Además, desde el gobierno local se destacó que “tanto el Paseo Gastronómico como el Carril Exclusivo, están encuadrados en el Plan de Movilidad Urbana y en el programa de ordenamiento del área central de la ciudad”.

Según se informó, se busca apuntar “a un óptimo desarrollo del servicio en un corredor donde se concentrarán las líneas del transporte de pasajeros”.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.