El Municipio refuerza los trabajos de enripiado y mantenimiento de calles

El intendente Alfredo Francolini junto al subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, recorrieron el barrio Monseñor Rösch, en el que personal municipal lleva adelante tareas de enripiado y mantenimiento de calles.

“Junto con el Intendente hemos estado supervisando el arreglo y mejoramiento que estamos haciendo en diferentes puntos de la ciudad. Ya culminamos las obras en el Barrio El Triángulo y en estos momentos estamos trabajando junto con el personal de Servicios Públicos en diferentes calles de la ciudad”, expresó Santana, durante la recorrida que realizaron por calles Dr. Sauré y Perú (Este).

En esta semana también se están realizando trabajos de estas características en los barrios Río Uruguay, Agua Patito y en calle Vuelta de Obligado de Villa Zorraquín. «Hoy trabajamos en el barrio Monseñor Rösch, enripiamos calle Dr. Saure y luego continuaremos por Córdoba desde Concejal Veiga hasta Paula Albarracín de Sarmiento y calles aledañas. Y luego continuaremos en otros barrios que ya tenemos programados, atendiendo las calles de mayor circulación de vehículos y de las líneas de los colectivos”, expresó el titular del área de Servicios Públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.