El Municipio ultima detalles para la implementación de la SUBE en Concordia

Luego de varios intentos que se vieron atrasados, desde Gestión y Coordinación de la Municipalidad reconocieron que “se está trabajando en los últimos detalles” para implementar el sistema en la ciudad.

Anteriormente, Diario Río Uruguay había informado que únicamente faltaba firmar un convenio entre el municipio y la nación para implementar este sistema de la Tarjeta SUBE. Posterior a eso, desde la comuna se dio a conocer que las tratativas para implementar el servicio en la ciudad se habrían retomado con la idea de instrumentarla de manera beneficiosa para los transportistas.

Además, la implementación de la SUBE en Concordia, se había visto demorada por una serie de problemas técnicos sumado a que algunas empresas no pudieron afrontar la adaptación al sistema.

Ahora, Fernando Barboza, secretario de Gestión y Coordinación de la Municipalidad de Concordia, explicó a Diario Río Uruguay que “estamos trabajando en los últimos detalles, pasos administrativos más que nada, para implementar la tarjeta SUBE”.

Asimismo, Barboza reconoció que “no tiene un plazo para comenzar a funcionar, pero la decisión fue tomada por el intendente, por lo que el sistema se utilizará en Concordia”.

Además, agregó que “estamos poniendo en condiciones la oficina central, que estará ubicada en la terminal”.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.