El objetivo puesto en Japón

El arquero de nuestra ciudad, Tomás Tisocco estuvo charlando con el «Entretiempo» y manifestó que su preparación está referida al clasificatorio de México que tiene plazas para Tokio 2021.

El avance de los deportistas concordienses en los últimos años ha sido muy importante. Federico Bruno, Osvaldo Martínez Erazún, Nancy Gallo, Martín Ponte, el caso de diferentes futbolistas ponen de manifiesto que el trabajo de base es bueno y que hay material humano. Otro de los que representa a Concordia con muy buenos resultados es Tomás Tisocco, quién está a un paso de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio el año que viene.

De cara a lo que debe afrontar el deportista marcó que «estoy tratando de aprovechar esta etapa en la que no hay competencia, mejorando los aspectos técnicos de mí tiro, y estoy apostando por ese lado para aprovechar ese tiempo». Resaltó el hombre buscará la cita Olímpica en el clasificatorio de México.

Hay un total de ciento veintiocho para los Tiradores con Arco, hay ocupas ochenta y siete ; y sólo restan ser ocupadas cuarenta y una. La que fueron obtenidas hace un tiempo serán respetadas, amén del COVID 19. Por eso para Tomás es importante el resultado en certamen Panamericano de Monterrey. «En ese momento me estaba sintiendo muy bien», manifestó al referirse a cómo estaba de cara al certamen que se suspendió, aun que añadió: «por otro lado todo este tiempo por los entrenamientos que estoy haciendo da los resultados que prendo, me va agarrar mejor parado».

Además, contó que se entrena en nuestra ciudad. Si bien, sin un entrenador que este con él por cuestiones lógicas, lo hace bajo instructores del coach de la Selección.»Estoy entrenado acá, en el Club Los Yaros», remarcó Tisocco a su vez marcó que «con mí entrenador de Buenos Aires corté la relación de trabajo y ahora quede manejándome por mí cuenta, pero con relacionado con el de la Selección Argentina», dijo el atleta.

El año 2019 fue bueno para el arquero local, ya que lo finalizó en el puesto seis del Ranking Nacional, muy cerquita (medio punto) de Luciano Villoslada en la categoría Recurvo Caballero setenta metros. Ahora, espera por el gran objetivo de todo deportista que son los Juegos Olímpicos 2021.

Fuente: ladeportiva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.