El pueblo exige la renuncia de la Vice presidenta municipal de Estancia Grande

El Presidente Municipal de Estancia Grande, brindó frente a su pueblo, el discurso de rendición de cuentas de su gestión anual. Dado que la Sra Perla Fernández, que fue EXONERADA por graves faltas administrativas (cobró subsidios cuando no podía cobrarlos por su excelente situación económica y por cobrar unas tasas por trámites a personas de bajos recursos), no permitió el ingreso de personas al Concejo Deliberante, por lo cual Goldin, respetuoso de la responsabilidad frente a su pueblo, decidió, como siempre, dar la cara y rendir cuentas frente a todos ellos.

Se aclara que se cumplió con la norma de distanciamiento que dictó el propio ejecutivo municipal de Estancia Grande de un máximo de 60 personas en espacios abiertos. El decreto que dispone lo indicado precedentemente es el 20/2021 del 27 de febrero de 2021 del Departamento Ejecutivo municipal de Estancia Grande.

El «capricho infantil» de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante y Vice-Presidenta del Municipio de Estancia Grande, Perla Fernandez; dejo de lado, una vez más al pueblo, no permitiendo que los vecinos puedan ser dignos oyentes y espectadores de algo tan importante y prescindible como la APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE.

Una muestra más del desinterés por la población, faltas de ganas de gestionar, faltas de ganas de trabajar por el bien de todos y falta de transparencia concisa y merecedora para el vecino, que al ver esa inentendible actitud comienzan a pedir explicaciones y a exigiendo la renuncia de la vice intendenta y todos los concejales de la oposición.

El pueblo dijo basta ante tanto atropello hacia toda la ciudadanía de la zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.