El Registro Civil Móvil ya recorre los barrios de Concordia

El Registro Civil Móvil comenzó a recorrer los diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de brindar la posibilidad de realizar trámites relacionados al DNI a los vecinos de la concordienses. La llegada del Registro Civil Móvil a Concordia es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad, junto a la Secretaría de Desarrollo Urbano y el Gobierno de Entre Ríos.

La unidad de Registro Civil Móvil ya se encuentra recorriendo los barrios de Concordia con el objetivo de que los vecinos puedan realizar de manera fácil y rápida los trámites del DNI. Los abordajes comenzaron este martes en el NIDO del barrio Carretera La Cruz donde se atendió a más de cien personas.

En representación del Intendente Alfredo Francolini, el secretario de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad, Fernando Barboza recorrió el operativo montado en la zona Sur y charló con los vecinos sobre la importancia de estas acciones que se realizan en el barrio y que otorga la posibilidad de llegar a cada uno de los vecinos brindando un servicio esencial para todos los concordienses,  garantizando un Estado presente.

PRÓXIMOS DÍAS

La Unidad de Registro Civil Móvil estará atendiendo este miércoles en el CIC Néstor Kirchner, el jueves en el Barrio San Agustín ubicándose en la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced (Chajarí y Echagüe) y el viernes en el barrio Pampa Soler, siempre en el horario de 8:30 a 16:30hs. El viernes, además, en la plaza Enrique Tomás Cresto del barrio Pampa Soler se realizará durante la mañana un abordaje territorial con la participación de diferentes áreas del Municipio.

Fuente: Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.