El Rock de Acá 2 tendrá Idilia

Idilia es una banda multi género conformada por Martin Díaz en guitarra, Julián Acevedo en batería, Gabriel Segovia en bajo y Gabriel Díaz en voces y letras, la cual podrás ver sonando vivo en el escenario del Club Alumini, en lo que será la segunda noche del Rock de Acá.

Como lo viene anticipando Radio Total Concordia, la noche del viernes 19 de octubre podrás vivir la segunda edición del Rock de Acá, que al igual a la primera se realiza en el Club Alumni, a partir de las 22:00 hs (puntual) y con un trío de bandas locales tocando en vivo.

Los muchachos de Idilia están más que preparados para exponer lo que saben hacer sobre el escenario y ante la gente que los va a ir ver, pero a decir verdad “un tema vale más que un montón de palabras” y a gusto personal de quién escribe ésta crónica, retrospectiva seguro va a sonar y sonará más que bien.

Para conseguir entradas o simplemente ponerse en contacto con la banda, está el correo electrónico: idiliaoficial@gmail.com – en inta: https://www.instagram.com/idilia_oficial/?hl=es la fan page: http://@idiliaoficial y te podes descargar los temas en: https://idiliaoficial.bandcamp.com.

Vale recordar que junto a Idilia tocarán también los chicos de Paranormal y La Borra de la Cocoa.-

gustavocardozo.prensa@gmail.com (Radio Total Concordia) – Foto: Velvet Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.