El sábado 2 de octubre, los adultos mayores realizarán la caminata del abrazo

El PAMI, ANSES y la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción se encuentran organizando la Caminata del Abrazo, que se realizará el sábado 2 de octubre, con la participación de Centros de Jubilados y organizaciones representativas de los adultos mayores, en el marco de la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor. Este lunes se realizará una conferencia de prensa para brindar detalles sobre la actividad.

De la reunión organizativa participaron representantes de las UDA I y II de ANSES Concordia, de la UGL XXXIV del PAMI y de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y el Hogar Gerontológico «Juana Sarriegui de Isthillart». En la oportunidad se acordaron diferentes aspectos como el horario, recorrido de la Caminata que se realizará desde el Centro de Convenciones hasta la Plaza 25 de Mayo, entre otros temas.

Este lunes a las 9.30 hs en el Salón de Actos de la Municipalidad, se realizará una ronda de prensa en la que se informará sobre los distintos aspectos de la actividad, y se realizará la convocatoria a todos los Centros de Jubilados a que sean protagonistas de esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.