“El ser se vuelve humano cuando descubre el teatro”

CEA – Centro de ex Alumnos del Bachillerato Humanista Moderno- invita a la función de teatro en que se representará, desde una dramaturgia escenica no convencional, “Bernarda Alba, la crueldad del silencio”, una versión libre de la conocida obra “La Casa de Bernarda Alba”, al cumplirse ciento veinte años del nacimiento de su autor, Federico García Lorca.

La trama narra el drama de cinco hermanas solteras con una madre despótica que lucha por sobrevivi en un mundo de hombre, escoltada por una criada fiel que presagia el devenir de la historia y por pesonajes que resaltan la tiranía entre paredes asfixiantes.

La obra ha sido versionada y está dirigida por Juan Rosccopo. La cita es el sábado 3 de Noviembre a las 20:30 horas en el salón de actos del Instituto del Profesorado Concordia ubicado en Hipolito Irigoyen y Espejo.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Fasanelli Joyas (1° de mayo 311), Mil Magnolias – Tienda de Flores (San Juan 580) y en la biblioteca del Profesorado. Valor de las mismas: $ 70,00. Promoción por compra anticipada: 2 x $100,00. La puesta implica dieciseis actrices en escena. –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.