El TC Pista Entrerriano pone primera en Concordia

Este fin de semana una de las categorías con mayor potencia que tiene la provincia de Entre Ríos pondrá en marcha sus motores en una nueva temporada en el parque autódromo ciudad de Concordia.

La categoría que tiene su epicentro de la localidad de María Grande pero que cuenta con la presencia de pilotos de distintas ciudades de la provincia encara con muchos desafíos una nueva temporada con un parque de protagonistas que se viene manteniendo de manera regular en los últimos años.

El TC Pista Entrerriano es una de las divisionales sin lugar a dudas con mayor impulso en los últimos años que intenta mantener su protagonismo dentro del automovilismo provincial con un alto nivel conductivo de todos sus pilotos y una presentación sobresaliente de todos sus vehículos.

LA PRIMERA. Este fin de semana (19 y 20 de marzo) la categoría disputará su primera fecha en el trazado de 3.020 metros de cuerda que tiene el Autódromo de la capital del citrus.

En cuanto al cronograma de actividades el viernes habrá pruebas comunitarias organizadas por el autódromo de Concordia de 12 a 18 horas, en tanto que el sábado la actividad para la categoría tendrá lugar a partir de las 9.20 de la mañana con el primer entrenamiento.

El segundo entrenamiento será a las 10.20, en tanto que la primera tanda clasificatoria será 11.40 y la segunda a las 12.40 horas y a las 16 se pondrá en marcha la serie única a 6 vueltas.

El domingo la divisional tendrá una tanda de entrenamientos a las 9.40 y la gran final se pondrá en marcha a las 12 del mediodía a 12 vueltas.

EN LOS MEDIOS. Toda la actividad en vivo desde el autódromo se podrá seguir tanto por la televisión como así también por las radios en vivo.

El domingo la final será televisada por la pantalla de T5 Satelital y Canal Once de Paraná por medio de una producción de “Amigos del Volante”. También se puede seguir todo a través de la radio junto al equipo “Bandera Verde” el sábado a partir de las 14 y el domingo desde las 10 de la mañana (banderaverde.com.ar y una amplia red de radios en la provincia).

Fuente: Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.