El teatro al aire libre llegará al patio de la Unidad Penal N°3 de Concordia

Con espectáculos al aire libre lanzaron el nuevo ciclo INTervenciones Escénicas del Instituto Nacional del Teatro. La iniciativa llegará a Concordia durante el mes de mayo y tomará lugar en el patio de la Unidad Penal local.

La provincia de Entre Ríos se integró al proyecto del Instituto Nacional del Teatro el pasado 10 de abril. INTervenciones escénicas “A Cielo Abierto” apunta a reactivar la actividad teatral presencial luego de un largo período de inactividad del sector a raíz de la pandemia y hacerlo con las medidas de cuidado sanitario requerido. Todas las funciones serán gratuitas y para una cantidad de público limitado.

En Entre Ríos se posibilitará la presencia en los escenarios de 23 obras de elencos locales que, por el resguardo sanitario de la población, realizarán funciones en su propia localidad o en localidades cercanas. Las artes escénicas volverán a mostrarse al aire libre en salas y plazas de Crespo, General Campos, Gualeguay, Oro Verde, Paraná, Viale y Victoria y en los patios de Unidades Penales de las ciudades de Concordia, Gualeguaychú y Paraná.

En el caso de Concordia, el programa se lanzará el próximo jueves 13 de mayo a las 16:00, con la obra de “Cuenca. Todo debajo” del Colectivo Las Cuencas, en la Unidad Penal N°3 «Tte Cnel. José Bolich».

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.