El terror regresa a la pantalla grande del cine local

Hasta este miércoles 23 inclusive, la nueva entrega de Jeepers Creepers: Reborn, se podrá disfrutar en el Cine Odeón junto a la secuela de Black Panther: Wakanda Forever.

Según explicaron desde la Fundación Odeón, Wakanda Forever se proyectará a las 19:00, con la posibilidad de verla en su idioma original subtitulado al español.

Por otra parte, Jeepers Creepers iniciará a las 22:00 y también se podrá disfrutar en su idioma original subtitulado al español.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la página www.fundacionodeon.com.ar o a través del número 345 422 6655.

Sinopsis

Wakanda Forever

Tras la muerte del rey T’Challa, la reina Ramonda (Angela Bassett) y sus súbditos: Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que aprovechan la debilidad de Wakanda sin Black Panther. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su futuro inminente, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino del vibranium.

Jeepers Creepers: Reborn

Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.